Mente

Festival del adulto Mayor

Cuando llegamos a los 60 años, la belleza no solo es física, es del alma.

El festival del adulto mayor es una experiencia donde podrás divertirte, aprender y conocer. Este año se llevará acabo del 26 al 28 de abril, de 10:00 am a 7:00 pm, en el Pepsi Center WTC.

Tendrán una serie de 120 conferencias en 8 salones simultáneos, donde encontrarás diversos temas como apoyo psicológico, sexualidad, tecnología, nutrición, temas de vida diaria en el foro MVS.  Los 3 días podrás escuchar conferencias diferentes.

De las 10 de la mañana a la 1 de la tarde estarán todos los clubes de adultos mayores para presentarnos bailables, coros y demás diversión. Los verás con tantas ganas y cariño que seguro lo disfrutarás.

A la una de la tarde del sábado aparecerá en el escenario la banda sinfónica de la Secretaría de Marina. El viernes en la tarde tendremos un cierra de ópera y el domingo mariachis.

“Si nosotros no decidimos como va a ser nuestra vejez, alguien va a venir a hacerlo”.

Dentro de las 20 economías más grandes del mundo, los niños que tienen 10 años en esas economías el 50% de ellos vivirá 104 años. Ahora hay que enseñarles a los jóvenes que van a vivir una vida más larga. ¿Qué harán financieramente? ¿A qué se dedicarán?

Dime quienes son tus amigos y te diré cuántos años vas a vivir.

En el festival también encontrarás una bolsa de trabajo, torneos de dominó, talleres de movimiento, talleres de yoga y este año habrá un taller de entretenimiento, “abuelitos cuenta cuentos”.

Por parte de MVS estará el Dr. Alberto Barrón de Biomédica dará conferencia sobre venas, Lilia Reyes Spíndola hablará del cuidado de los ángeles hacia ti, el profesor Mauricio Ávila dará música, La Dra. Liliana Chávez estará con el tema “pie diabético”, Carmen Amezcua hablará de Síndrome Metabólico, Martha Pardo de los retos de la segunda mitad de la vida, Bella Hamui nos dirá como la salud empieza en el colon y el Dr. Eduardo Calixto a las 3 de la tarde el sábado.

El pre-registro se puede hacer a través de

www.festivaldeladultomayor.com

También es importante que una vez registrado, también lo hagas para las conferencias que habrá.

Haz de estos días del festival una convivencia familiar y trabaja en pro de esta etapa de la vida tan importante.

Enlace50

Una comunidad que celebra la plenitud y te enlaza con lo importante: salud, educación, trabajo, amigos, viajes, bienestar.

Agregar Comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

Alianzas

Alianzas

enlace-footerr

Enlace 50 es una comunidad que celebra la vida y te enlaza con lo más importante en esta etapa de plenitud: salud, educación, trabajo, proyectos, amigos, viajes, medicina, pasiones, bienestar físico y emocional. Es un espacio de encuentros, reencuentros, respuestas y conexiones para aprovechar décadas de experiencia y marcar una diferencia en nuestro país. Te enlazamos con lo que te hace sentir bien en mente, cuerpo y alma. Contigo mismo. La edad es lo de menos, la actitud es esencial. Porque lo mejor de la vida empieza hoy. ¡Bienvenido! “Recuerda que nunca es tarde para perseguir tus pasiones y crearte la vida que quieres vivir”.

Tweets Recientes

Que fortuna ser parte de este movimiento creador de acciones y propuestas por expertos en el bienestar integral de las personas mayores de hoy y del futuro. Gracias Robinson Cuadros por el trabajo realizado en el Congreso Latinoamericano de Gerontología y Geriatría COMLAT 2023. pic.twitter.com/yfMFvMw7jX

El año pasado del Twitter de Enlace50 vía Twitter for Android · responder · retuitear · favorito